martes, enero 22, 2008

CULTIVO EL ASOMBRO





"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas" Aristóteles.

A Monique Camus:
Con cariño infinito y la pregunta infinita.
¿Cómo se concilia y explica la fina sensibilidad, la gracia asombrosa y enorme, la sonrisa, el eterno femenino, el designio de la búsqueda y la baja estatura? ja, ja, ja. Por tu luz singular que nunca declina siempre.
¡Felicidades Piba! Te quiero mucho, amiga.
Adolfo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una eprfecta desconocida para cada una de tus imágenes..., salvo la última que recuerdos me trae, pero no logro hilar absolutamente nada.

Saludos Monique... y sí, Benedetti es realmente uno de los grandes

wílliam venegas segura dijo...

Una amiga abrió un blog (nuevo, lógico), me gustaría que lo visitaran y la visitaran, es bueno estimular el afán de los buenos blogs (creo), es:
http://trazosalamitad.blogspot.com/

Gracias.

Anónimo dijo...

Nadie podrá negarle el eclecticismo cara Monique, y seguro que todos son formidables; yo me quedo con Paco y John. Los demás, pintan bien, pero hoy quiero magia.

Unknown dijo...

Publico comentarios, pero no me los guarda, es raro.

Lo importante es la mezcla es disfrutar del proceso de aprendizaje. y dejar que todo cobre forma por sí mismo.

Besos,

Pedro

wílliam venegas segura dijo...

Gracias por el concepto de la amistad que extiendes: tan justo y tan nutritivo.

Adolfo Calatayu dijo...

Querida Monique: eh,qué sorpresa che! bueno,ocurre que éste es uno de esos milagros,un epifenómeno de la red jajaja.
Ya te lo comenté varias veces,tengo la sensación que te conozco "desde siempre" (y a lo mejor así es,por qué no?),y esta genuina y hermosa amistad se fue dando así,natural,dulcemente; tendrá que ver con esas teorías sobre la reencarnación? vos qué pensás?
Viste que algunos opinan sobre que uno se "reencuentra" con los mismos seres que estuvieron con uno en vidas anteriores? lo que cambia es el rol que ocupan,en otras palabras,el que ayer fue tu amigo,hoy es tu padre o tu hermano o tu hijo,en fin,va más allá de mi conocimiento y entramos en el terreno de la especulación absoluta.
Entre los Aztecas, existía la creencia de que el alma regresaba de nuevo a este mundo. Decían que los hombres que morían, pero que estaban muy aferrados a la tierra, quedaban presos del encanto de la tierra.
Pero sostenían que, las almas que se habían liberado del mundo, las que ya no tenían apego en el mundo, las que creían que había "otra realidad", iban a vivir en la Luz, como colibríes bajo la forma de Huitzilopochtli.
Los hindúes,los egipcios,los chinos, los griegos, los romanos. Incluso los primitivos cristianos, hasta el Concilio de Trento (después "se les vino la noche" jajaja).
En fin,supongo que nuestra amistad será fruto de esto,o no,a lo mejor no tiene nada que ver y es algo que nació así,por que sí;después de todo por qué tendría que tener una explicación?
Lo que importa es que somos amigos,y yo,como decimos en Argentina "te banco a muerte" Monique.
No recuerdo haber hecho alusión a tu estatura en la dedicatoria,no será cosa tuya para hacerme quedar mal? jajajajajajajajajajaja
Muchos cariños linda.

Mireya dijo...

Qué bueno reencotrarte a través del blog de Adolfo, un abrazo

Unknown dijo...

Que bonito lo que te escribió tu amigo. Y la verdad es que esteticamente este blog es divino. A veces no comprendo muy bien los post, pero no me resisto a entrar y mirar, me enriquecen el alma.
Por cierto, hace muchísimo tiempo que no se oye nada de Paco de Lucia, una lastima.
Besos.

tanguetto dijo...

Una respuesta tonta..."sólo los elegidos pueden conciliar ciertas cosas..."

Gracias por tu paso por mi patio.